


San Carlos: Un hombre murió tras baleado en la vía pública por parte de otro sujeto que lo cruzó en bicicleta
Policiales
Redacción 220.UY







El homicidio ocurrió en las inmediacioens de calles Fernandez Chavez y Ascheri de la ciudad de San Carlos.
A través del 9-1-1 la policía tomó conocimiento sobre el caso de una persona herida caída en la vía publica.
A los minutos concurrió una Emergencia médica móvil que terminara constatando el fallecimiento del hombre herido.






Sobre lo acontecido, se pudo establecer que el fallecido llegó al lugar en una moto y otro hombre cruzó en una bicicleta efectuando disparos hacia la víctima.
En el lugar fue ubicada la moto de referencia y un arma de fuego tipo revólver con munición en su interior, informó la Policía.
Trabajó en el caso personal de Policia Cientifica, Homicidios y Seccional 2da, concurriendo el Jefe de Policía Erode Ruiz y la Fiscal de 4to Turno Dra. Carolina Dean.
Ahora prosiguen las averiguaciones por parte del personal Homicidios de Zona Operacional V bajo la órbita de la Fiscalía actuante.















Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis

















