
Condenado a 18 meses de prisión efectiva por 6 delitos de hurto
Tres de ellos especialmente agravado y uno en grado de tentativa, un delito de violencia privada y un delito de receptación. De acuerdo a actuaciones llevadas a cabo por parte del personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 3.
Policiales02/02/2024
Compartir






De acuerdo a actuaciones llevadas a cabo por parte del personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 3 en la fecha se informa:








Tras ser culminada la audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Primer turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a W.A.F. G. de 21 años de edad, como “autor penalmente responsable de seis delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravado y uno en grado de tentativa, un delito de violencia privada y un delito de receptación, todos en reiteración real entre sí” a la pena de dieciocho (18) meses de prisión efectiva.






Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado


Un hombre y una mujer detenidos por disparos de arma de fuego en un edificio de Punta del Este


Aduanas incauta vehículos, bebidas y prendas de vestir en Salto y Fray Bentos






Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado



La última pieza de Abella previo a la veda: "La confianza no se compra, se gana"

Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás


Rodrigo Blás anunció el interés del Grupo Tholl de traer a Punta del Este el evento “Punta Luz”



León XIV: Robert Francis Prevost fue elegido nuevo papa de la Iglesia Católica

