220.UY | Seguinos en redes

Espectáculos en El Placer, Dulce Corazón del Canto desfiles de carnaval y la segunda gala de luces

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240203-WA0003

Artistas internacionales y nacionales se dan cita en el departamento. Vuelven los espectáculos a la zona joven de El Placer, llega Dulce Corazón del Canto, los desfiles de carnaval y la segunda gala de luces.

 

La grilla de eventos abre el mes con Dulce Corazón del Canto en el Parque Zorrilla y con una grilla que tiene como plato fuerte a Los Palmeras.

Será del 16 al 18 en el Parque Zorrilla con entrada popular. El bono por los tres días cuesta 500 pesos, caso contrario pueden optar por el viernes 200 pesos, sábado 300 y domingo 200 pesos.

Están a la venta en Abitab. Niños hasta 11 años no pagan.

El camping estará abierto desde el jueves 15 al lunes 19 con el pago único de 800 pesos por carpa, no se cobra por persona.

La grilla incluye las actuaciones el viernes 16 de Carlos Paravis, Mauricio Alfonzo, Ricardo Canario Martínez, los Sabrosos y The la Planta.

El sábado 17 será el turno de Kijanos, Pablo Santana, Los Lugareños, Karta Blanca y el cierre con Los Palmeras.

El domingo 18 en tanto, actuará Luciano Malo, el Dúo Amanecer y los 4 eléctricos, David Suárez, Copla Alta, Martín Piña y Luana.

El 23 comienza el Festival Internacional de Cine con destacadas películas que se estarán proyectando en forma gratuita.

En tanto el sábado 24 abre la zona Joven de El Placer, con espectáculos gratuitos, y lo hace con la actuación del grupo argentino La Konga.

David Bisbal, que tenía previsto su show, suspendió toda su gira latinoamericana por razones personales.

En tanto en Zona Joven también estarán el 2 de marzo, Solo Rock y vos con la actuación de(Los Tipitos, 4 pesos de propina, República de Salta, Trio Faltó el Ruso, Callejón del Sur, Bravalk, Cata&Los Rosebruti y Estelares)

El 9 de marzo será el turno de Julieta Venegas y Los auténticos Decadentes.

En cuanto a carnaval y los desfiles, este sábado será el turno del desfile inaugural en San Carlos, el 12 el turno del desfile en Maldonado, el 17 en Aiguá, el 22 encuentro de tambores de Punta del Este, el 24 de febrero desfile de Piriápoli y el 2 de marzo desfile de clausura en Pan de Azúcar.

En tanto, el 24 de febrero será también la segunda gala de luces, pero en Piriápolis, al término del desfile de carnaval.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio