
Maldonado: Detectan la aparición de organismos vivos que son los que provocan marea roja en algunas playas de la faja costera
Nacional03/02/2024
Compartir






Esto no significa que el color del agua, que en algunos puntos se torna rojizo, sea distinto por marea roja, dado que eso debe decretarlo el MGAP, informó la Intendencia de Maldonado.








La Dirección de Medio Ambiente tomó muestras en las primeras horas de la.mañams que serán procesadas el día lunes.
Sin embargo la recomendación ante el cambio de color en playas de la faja costera departamental es no zambullirse debido a que estos organismos liberan amoniaco, que es irritante para la vista.
Según pudo saber 220UY, la situación se está dando en playas de Piriápolis y alrededores, como así también en El Emir de Punta del Este.






Con la iniciativa, se busca facilitar el acceso de todas las personas al turismo, impulsar la generación de empleo de calidad y dinamizar las economías locales.

Autoridades del Ministerio de Ganadería y los institutos de Carnes e Investigación Agropecuaria destacaron los avances concretos de la misión oficial a China, que fortalece la alianza estratégica entre ambos países.

Es especialista en Emergentología y en su primer discurso como presidente dejó en claro su visión de unidad y la necesidad de renovación gremial.

Cónsul argentina destacó a Punta del Este como lugar emblemático elegido para vivir





Seguridad: Punta del Este retomó las mesas de convivencia ciudadana

En Mercedes avanza la etapa de asfaltado de calles en el barrio “33 Orientales”

Importación de carne aumentó 32% este 2025 y permite moderar precios locales ante auge exportador
“Nos sentimos actores del mercado interno, porque la industria uruguaya, por suerte, está colocando muy bien su carne en el exterior", explicó Jorge López, integrante de ADICU.





Miguel Mateos celebra el 40 aniversario del memorable álbum en vivo: “Rockas vivas”

Autoridades del Ministerio de Ganadería y los institutos de Carnes e Investigación Agropecuaria destacaron los avances concretos de la misión oficial a China, que fortalece la alianza estratégica entre ambos países.

Soriano: Más de 2600 personas pasaron por charlas de educación vial

Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.

Con la iniciativa, se busca facilitar el acceso de todas las personas al turismo, impulsar la generación de empleo de calidad y dinamizar las economías locales.


Día Mundial de la Bicicleta: Los mejores circuitos del mundo para hacer en bicicleta
Civitatis, la plataforma online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, publicó una selección de los tours más elegidos por los viajeros y los más sorprendentes para descubrir en dos ruedas


