220.UY | Seguinos en redes

Convocan a voluntarios para la gran colecta anual de Teletón en Mercedes

Se hace saber a la población, que las alcancías están debidamente identificadas, tienen un número de serie y cuatro lacres que garantizan su inviolabilidad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

teleton 2016 (2)

Se convoca a todos quienes quieran trabajar como voluntarios en la gran colecta anual de Teletón en Mercedes, que tendrá lugar el próximo sábado de 9 a 12 hs.

En esa oportunidad grupos de voluntarios recorrerán las calles de la ciudad con las alcancías de Teletón, por lo que se informa que quienes quieran colaborar podrán hacerlo así, depositando su colaboración en las alcancías oficiales.

Todas aquellas personas que deseen participar como voluntarios realizando la colecta, deben concurrir al club de Remeros el mismo sábado a la hora 8.

Será en la sede del club de Remeros donde estará la base de operaciones para la colecta y desde allí partirán los grupos de voluntarios para recorrer la ciudad.

Una vez culminada la recolección, y entregadas las alcancías en Remeros, el personal afectado al recuento, realizará esta tarea bajo la fiscalización de escribano público. Posteriormente lo recaudado se depositará en la cuenta de Teletón en Abitab.

Se hace saber a la población, que las alcancías están debidamente identificadas, tienen un número de serie y cuatro lacres que garantizan su inviolabilidad.

La coordinación de esta actividad está a cargo del Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, contándose con la participación de instituciones de nuestro medio.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio