220.UY | Seguinos en redes

Dolores: 3 adolescentes infractores fueron condenados por delitos vinculados a hurtos y lesiones personales

Les fueron impuestas imponiéndole medido socio educativo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado dolores

Banner Junta Maldonado 3243

 Finalizada la Instancia judicial del Juzgado letrado de Dolores de primer Turno, dispuso la Formalización y condena por Proceso Abreviado a los adolescentes: - R.N.G.D.O. de 15 años como "autor de cinco infracciones graves a la Ley Pena, prevista como cuatro delitos de Hurto dos de ellos en grado de tentativa y en reiteración real con la coautoría de un Delito de Lesiones Personales imponiéndole medido socio educativo por el plazo de 12 meses y la prohibición del retiro del hogar en horario nocturno por el plazo de 2 meses"

- S.S.A.V. de 14 años, como "autor penalmente responsable de la comisión de tres infracciones graves a la ley penal prevista como dos delitos de Hurto en reiteración real con la coautoría de un delito de Lesiones Personales imponiéndole medido socio educativo por el plazo de 10 meses y la prohibición del retiro del hogar en horario nocturno por el plazo de 2 meses"

- M.S.S.C. de 16 años, como autor penalmente responsable de la comisión de una infracción grave a la ley penal previsto como un delito de Lesiones Personales imponiéndole medido socio educativo por el plazo de 10 meses y la prohibición del retiro del hogar en horario nocturno por el plazo de 2 meses.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio