220.UY | Seguinos en redes

Fijaron las fechas de las tres primeras finales del torneo Competencia de Básquetbol de Soriano

La primera final será el domingo 18, la segunda el próximo miércoles 21  y la tercera el domingo 25 de febrero.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

finaññiga

Banner Junta Maldonado 3243

Remeros -  Racing se aprestan a definir  el Torneo Competencia de la  temporada del Básquetbol  de Soriano.

Las primeras tres finales del campeonato de básquet estarán en fechas diferentes para evitar superposición de actividades y horarios con otras actividades,  como por ejemplo  el Festival en Villa Soriano.

La primera final será este domingo 18, la segunda el próximo miércoles 21 y la tercera el siguiente domingo 25 de febrero. Todas se jugarán en el Estadio Alberto Della santa de Praga.

“Están definidas las primeras tres finales, que hemos tenido que adaptarnos un poco también por el calendario del fútbol y que la idea es no pisarnos entre nosotros e intentar que no sea el mismo día, la misma hora, y también porque bueno, el sábado 24 está este festival grande en Villa Soriano, que pareciera que va a tener una concurrencia muy importante y bueno, la idea es no fijar fecha ahí” señaló Andrés Centurión, presidente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

“Se va a fijar la primera final este domingo, la segunda final va a ser el miércoles próximo y la tercera final va a ser el próximo domingo” agregó Centurión.

“Seguramente después, en caso de haber una cuarta y una quinta, también se fijan miércoles y domingo próximo, pero hasta hoy no está fijado” dijo.

“Lo que sí es seguro es que empezamos este domingo en el horario siempre, a las 22 horas, con la primera final de un campeonato que está hermoso y que además tiene dos finalistas diferentes a los que fueron el año pasado. Van a ser todos los partidos que restan en el Estadio Alberto Della Santa, que es el estadio donde hay más comodidades para el público en general” enfatizó el presidente.

Centurión concluyó extendiendo la invitación a toda la familia del básquetbol “a acompañarnos este domingo en la primera final”.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio