220.UY | Seguinos en redes

Tras una persecución, la policía detuvo a un delincuente que junto a otro habían rapiñado a una mujer

Y en su fuga embistieron a dos adolescentes que circulaban en moto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

accion policial- nuevo amanecer (6)

220-Horizontal

En circunstancias donde personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (U.R.P.S) se encontraban efectuando recorridas preventivas por jurisdicción de Seccional Primera visualizan a pocos metros que dos masculinos agreden físicamente a una femenina y se dan a la fuga de manera inmediata en un birrodado, iniciándose allí una persecución por parte del personal Policial.

La persecución  finaliza varias cuadras después debido a que los indagados embisten a un birrodado que circulaba por la vía pública conducido por un masculino de 15 años acompañado por otro masculino de 16 años de edad.  

En el lugar se procede a la detención de uno de los ocupantes del rodado primario, tratándose de un masculino de 25 años de edad, no logrando la detención del restante, ya que se dio a la fuga inmediatamente.

Los menores involucrados en el siniestro de tránsito fueron trasladados en ambulancia de Vivem donde posteriormente se les certifica lesiones que no revisten entidad.

Por otra parte, es entrevistada la femenina de 70 años de edad quien declara que circulaba a pie por la vía pública cuando en determinado momento es interceptada por dos masculinos que se desplazaban en una moto quienes intentan sustraer su bolso de mano, al resistirse, estos la agreden físicamente y sustraen el objeto en cuestión dándose a la fuga.

Enterada la Sra. Fiscal Letrada de Segundo turno Dra. Alciaturi quien dispone entre otras cosas que el imputado permanezca en calidad de detenido. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio