220.UY | Seguinos en redes

Lic. Utermark: "Una gran expectativa tiene "el Festival Grito de Asencio"

"La grilla de Artistas es muy buena", sostuvo el director de Cultura de la Intendencia de Soriano.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

publico Festival Grito asencio

220-Horizontal

El sábado 24 de febrero, en la Plaza de Deportes de Villa Soriano se desarrollará un festival  , a partir de la hora 19,00  con la actuación "de Martín Gil y su banda, Dúo Una Más Payadores, Heber Antúnez y su banda, Marcelo Garay, Catherine Verne, Lucas Hugo, va a estar Pitingo también que se va a hacer un homenaje a Tapechaná, y va a estar el hijo Pitingo también allí recibiendo reconocimiento y quizás tocando algo también él con la guitarra", adelantó el director de Cultura de la Intendencia de Soriano Javier Utermark.

"Creo que es una programación muy buena, la de este sábado próximo, a partir de las 19 horas, hasta las 01 de la mañana, más o menos a 1.30  que va a estar el festival", agregó Utermark.

"Hemos estado reuniéndonos con la comisión de los 400 años, trabajando con la Intendencia, con las diferentes partes de la Intendencia para que salga de la mejor manera, ordenando todo esto.  Ya está armando el escenario, creo que hay una expectativa importante de la gente, y la grilla de Artistas es muy buena", dijo.

 "Así que estamos invitando, se están ultimando detalles, pero bueno, también estuvimos con la Unión de Aparecerías reunidos con la gente de la Villa, que también va a dar la gastronomía allí, habrá  servicio de comida y de cantina, la verdad que el festival tiene una gran expectativa" concluyó Utermark.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio