220.UY | Seguinos en redes

Prisión 3 años para uno de los autores de la rapiña a mujer de 70 años el restante cumplirá prisión preventiva por 120 días

Como se recordará tras la persecución policial en la fuga chocaron con dos adolescentes que circulaban en moto y uno de ellos huyó.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (3)

220-Horizontal

Referente a evento de RAPIÑA – DETENIDO informado en Ccdo. N.º 49/2024 de fecha 18/02/2024 se amplía lo siguiente:

Finalizada la audiencia en sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno se dispuso la formalización y condena por procesos abreviado respecto a P.N.V.P. de 25 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de atentado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales” a la pena de tres (3) años de prisión de cumplimiento efectivo.

 Se dispuso también,   la formalización de A.T.L.J. de 30 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales” disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el plazo de ciento veinte (120) días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio