220.UY | Seguinos en redes

Curso de gastronomía saludable

A través del Área de Coordinación Educativa, se habilitaron las inscripciones para el curso de Gastronomía Saludable orientado a celíacos, diabéticos e hipertensos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

curso de gastronomia

220-Horizontal

A través del Área de Coordinación Educativa, se habilitaron las inscripciones para el curso de Gastronomía Saludable orientado a celíacos, diabéticos e hipertensos.

Los interesados podrán anotarse hasta el próximo martes 27 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 12 horas en Escuela del Hogar de Mercedes. También podrán conectarse mediante el teléfono 4532 2227.

Consultada María Del Pino, Coordinadora Educativa de la Intendencia de Soriano, señaló al respecto: 

"Vamos a crear un curso que se dictará en las mañanas y dos días, los miércoles y los jueves, de 9 a 12 horas, en la escuela del hogar".

"Para acceder al mismo, simplemente llaman a la escuela del hogar o van hasta ahí, el teléfono es el 2227-4532-2227 y se inscriben, ya hay muchos inscritos porque ya quedó cubierto, se inscriben en esta semana y lo que puede suceder es que se complete el otro turno, que son 10 personas por curso y queden en lista de espera" añadió

Acotó que "nosotros lo que tenemos normalmente con este tipo de cursos, que no es la cocina común y corriente, normalmente los hacemos semestrales, eso no hay problema".

"No tiene que tener conocimiento de cocina, normalmente eso ya cuando tienen su primer encuentro, después los mismos grupos se van asociando, los que no tienen ningún tipo de conocimiento, los que sí, pero estas cosas son como mucho más nuevas y son necesarias" concluyó Del Pino.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio