220.UY | Seguinos en redes

Más obras de repavimentación en calles de Mercedes

Varias calles de Mercedes, completando en esta etapa, que no será la única, más de 30 cuadras en varios puntos de la ciudad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

obras de pavimentación Mercedes - calle Piedras -  3

220-Horizontal

Dando continuidad al plan intensivo para repavimentacioón de calles en Mercedes, el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano, ejecuta trabajos en la zona Sur de la ciudad.

Varias calles de Mercedes, completando en esta etapa, que no será la única, más de 30 cuadras en varios puntos de la ciudad.

Tanto es así que se está realizando una importante intervención en calle Piedras, desde Oribe hasta Olimar, en Constituyente y Oribe, tramo que se está haciendo a nuevo y que conecta Oribe con los grupos de viviendas del barrio “Esperanza” .

 Allí se hace la conformación de la base granular, para posteriormente aplicar asfalto con gravilla, pero también se incluye la construcción de cordón - platina y asfaltado.

Una tarea similar se cumplirá en breve en calle Constituyente, desde Oribe a Olimar, reacondicionando un trayecto que está deteriorado, al re pavimentar con asfalto. En estos dos tramos se totalizan unas 4 cuadras.

Todo este movimiento de obra se da en varios puntos de Mercedes, donde se reacondiciona  la base con material granular y se aplicará asfalto con gravilla. Se incluyen en esta etapa más de 15 cuadras en el barrio “Oeste” y unas 6 cuadras en calle Joaquín Suárez, donde se comenzará a aplicar asfalto con gravilla desde Pedro Hors a Casagrande, y por Casagrande desde Suárez hasta Ruggia.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio