220.UY | Seguinos en redes

La K´onga se presenta este sábado 24 en la Zona Joven de El Placer

El grupo argentino de cuarteto, oriundo de Córdoba y liderado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, brindará uno de los espectáculos del verano. A partir de las 21 horas del sábado 24 de febrero se podrá disfrutar de la banda local Los Sabrosos y luego actuará La K´onga.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

19-03-2023_la_konga_presenta_su_show
Foto extraída de @Maldonadouy (la_konga)

El estilo musical creado de esta banda fue bautizado por como un “cuarteto romántico” que se combina con bailes y coreografías para cada uno de los temas musicales. Comenzaron a brillar a partir del éxito nacional "La cabaña" y, desde ese momento, se convirtieron en uno de los grupos más escuchados.

De esta manera, en febrero vuelven los espectáculos a la Zona Joven de El Placer como parte de los shows gratuitos en los que invierte la Intendencia de Maldonado para el pueblo de Maldonado.

En este espacio recuperado por la Administración Antía para el disfrute de todos también se llevará a cabo el sábado 2 de marzo el tradicional festival “Solo Rock y vos” con la actuación de: Los Tipitos; 4 pesos de propina; República de Salta; Trío Faltó el Ruso; Callejón del Sur; Bravalk; Cata&Los Rosebruti; y Estelares.

Por su parte, la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas y la banda argentina Los Auténticos Decadentes compartirán fecha el sábado 9 de marzo para coronar una temporada que se caracteriza por la variedad de eventos y propuestas a lo largo y ancho del departamento.

De esta manera, la Intendencia de Maldonado se consolida como una “Tierra de Encuentros y de Eventos” en la Zona Joven de El Placer, lugar donde antes había un asentamiento y hoy es un espacio público aprovechado por visitantes y residentes.

David Bisbal, quien tenía previsto actuar en el marco de los espectáculos gratuitos organizados por la IDM, suspendió toda su gira por Latinoamérica debido a razones personales.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio