220.UY | Seguinos en redes

Soy Rada Vuelve a Uruguay con su nuevo espectáculo Tarán

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

image001

Cada espectáculo nuevo de Agustin Soy Rada Aristarán es un hito imperdible en su prolífica carrera.  Su último show Revuelvo fue galardonado con el premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de humor de la temporada en Mar del Plata, y coronó el año (tras un recorrido de gira nacional, un Luna Park agotado y dos giras internacionales) ganando el premio ACE 2023, en la misma categoría.

También Agustín ganó el premio HUGO al mejor protagónico masculino 2023 por su rol en Matilda (obra que tuvo + 140 mil espectadorxs en temporada de invierno).

En esta oportunidad, nos deleita con su nuevo espectáculo Tarán,  en el emblemático Teatro Nescafé de las Artes.

Agustín vuelve a su amor original: la magia. Tras 25 años de carrera profesional como mago, y luego de un impasse elegido y necesario se reencuentra con su amor de juventud y nos presenta este espectáculo de magia y comedia, como la precuela de su próximo espectáculo truco (que estrenará en el año 2024).

Cuatro funciones únicas que vaticinan la antesala por la que nos adentramos en un universo nuevo e inédito del artista: rutinas de magia colectivas e intimistas, humor, stand up, y siempre la música en vivo como contrapunto justo de este espectáculo al que no le falta -ni le sobra- nada.

SHOWS:

Jueves 21 de Marzo - Teatro Florencio Sanchez,  Paysandú

Viernes 22 de Marzo - Teatro El Galpón, Montevideo.

Sábado 23 de Marzo - Enjoy, Punta del Este.

Domingo 24 de Marzo - Teatro Bastión del Carmen, Colonia.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio