
Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre
Compartir
Cada espectáculo nuevo de Agustin Soy Rada Aristarán es un hito imperdible en su prolífica carrera. Su último show Revuelvo fue galardonado con el premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de humor de la temporada en Mar del Plata, y coronó el año (tras un recorrido de gira nacional, un Luna Park agotado y dos giras internacionales) ganando el premio ACE 2023, en la misma categoría.
También Agustín ganó el premio HUGO al mejor protagónico masculino 2023 por su rol en Matilda (obra que tuvo + 140 mil espectadorxs en temporada de invierno).
En esta oportunidad, nos deleita con su nuevo espectáculo Tarán, en el emblemático Teatro Nescafé de las Artes.
Agustín vuelve a su amor original: la magia. Tras 25 años de carrera profesional como mago, y luego de un impasse elegido y necesario se reencuentra con su amor de juventud y nos presenta este espectáculo de magia y comedia, como la precuela de su próximo espectáculo truco (que estrenará en el año 2024).
Cuatro funciones únicas que vaticinan la antesala por la que nos adentramos en un universo nuevo e inédito del artista: rutinas de magia colectivas e intimistas, humor, stand up, y siempre la música en vivo como contrapunto justo de este espectáculo al que no le falta -ni le sobra- nada.
SHOWS:
Jueves 21 de Marzo - Teatro Florencio Sanchez, Paysandú
Viernes 22 de Marzo - Teatro El Galpón, Montevideo.
Sábado 23 de Marzo - Enjoy, Punta del Este.
Domingo 24 de Marzo - Teatro Bastión del Carmen, Colonia.
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.
Con esta propuesta, OVO Beach continúa su camino hacia un servicio de excelencia, apoyado en los 28 años de experiencia de Enjoy Punta del Este, reafirmando su identidad como “el alma de Punta”.
Será el 25 de octubre, con entradas en venta en antelarena.com.uy
La Full 80s desembarca por primera vez en Montevideo con una edición exclusiva de la Noche de la Nostalgia.
Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.
Vas a vivir una noche de humor única e inigualable.
Del 28 de junio al 13 de julio en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre en Montevideo. Entradas en venta en Tickantel
Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre