


Rubio cree que "el acuerdo de la coalición opositora no tiene ninguna estabilidad"
Recordó que la anterior coalición tenía solo dos socios, "esa coalición fue la que hicieron Lacalle y Batlle, a principios de este siglo, y duró un año y medio".
Política06/11/2019
Compartir






En su reciente visita a Mercedes el senador Enrique Rubio de la Vertiente Artiguista dijo creer que el acuerdo de la coalición multicolor y opositora no tiene ni tendrá ninguna estabilidad.






En expresiones realizadas para nuestro sitio de noticias 220.UY, en encuentro concretado en la sede del Frente Amplio de Soriano y donde Rubio estuvo acompañado por Jorge Cardona y Yanina Prado, el propio senador sostuvo que "el acuerdo no tiene estabilidad porque ni siquiera tienen la capacidad de sacarse una foto juntos. En una coalición en el mundo lo primero que tiene es una foto en familia. En cualquier reunión de las Naciones Unidas para abajo, es eso, y hasta ahora acá no aparece la foto".
"Capaz que en el último minuto aparece-dijo- pero que haya tantas dificultades indica de que hay sectores que tienen filosofías incompatibles de unos con las otros. Si esto pasa, entonces quiere decir que esa coalición va a tener grandes dificultades.
Recordó que la anterior coalición tenía solo dos socios, "esa coalición fue la que hicieron Lacalle y Batlle, a principios de este siglo, y duró un año y medio, porque al año y medio los blancos ya estaban discutiendo cómo se iban de la coalición", destacó el senador Rubio.




Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

