220.UY | Seguinos en redes

Rubio cree que "el acuerdo de la coalición opositora no tiene ninguna estabilidad"

Recordó que la anterior coalición tenía solo dos socios, "esa coalición fue la que hicieron Lacalle y Batlle, a principios de este siglo, y duró un año y medio".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

0576e667-bf15-486b-94b1-9f2f0467edc3

220-Horizontal

En su reciente visita a Mercedes el senador Enrique Rubio de la Vertiente Artiguista dijo creer que el acuerdo de la coalición multicolor y opositora no tiene ni tendrá ninguna estabilidad.

En expresiones realizadas para nuestro sitio de noticias 220.UY, en encuentro concretado en la sede del Frente Amplio de Soriano y donde Rubio estuvo acompañado por Jorge Cardona y Yanina Prado, el propio senador sostuvo que "el acuerdo no tiene estabilidad porque ni siquiera tienen la capacidad de sacarse una foto juntos. En una coalición en el mundo lo primero que tiene es una foto en familia.  En cualquier reunión de las Naciones Unidas para abajo, es eso, y hasta ahora acá no aparece la foto".

"Capaz que en el último minuto aparece-dijo- pero que haya tantas dificultades indica de que hay sectores que tienen filosofías incompatibles de unos con las otros. Si esto pasa, entonces quiere decir que esa coalición va a tener grandes dificultades.

Recordó que la anterior coalición tenía solo dos socios, "esa coalición fue la que hicieron Lacalle y Batlle, a principios de este siglo, y duró un año y medio, porque al año y medio los blancos ya estaban discutiendo cómo se iban de la coalición", destacó el senador Rubio.
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio