share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Policía recuperó moto sin sus 2 ruedas de la vía pública su dueño había sido atacado por 6 hombres dias atrás

En la oportunidad le hurtaron el celular,el hecho se registró en zona de plaza “Aguilar” ubicada en calles Del Cerro y Don Bosco.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 3241324

De acuerdo con llamado particular, personal de seccional Primera concurre a inmediaciones de calles Fructuoso Rivera y Ansina tras encontrarse allí un vehículo abandonado.

En el lugar personal Policial constata una moto marca Yumbo, modelo 110 cc la cual carecía de sus dos ruedas estacionadas en la vía pública, motivo por el cual se realizaron las coordinaciones con Policía Científica quien documentó el rodado, siendo trasladado el mismo y depositado en la Dependencia Policial. .

Posteriormente, se logra localizar al propietario del vehículo, el cual se hace presente en las oficinas de Seccional Primera y declara que el pasado martes 20 de febrero en horas de la mañana, se encontraba en zona de plaza “Aguilar” ubicada en calles Del Cerro y Don Bosco cuando en determinado momento es sorprendido por seis desconocidos los cuales comienzan a golpearlo sin motivos, sustrayendo desde sus prendas su teléfono celular marca Xiaomi; debido a lo acontecido la víctima huye del lugar dejando allí su moto marca Yumbo, modelo 110 CC.

De acuerdo con lo anteriormente narrado, es enterada la Fiscalía Letrada de turno quien imparte directivas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio