220.UY | Seguinos en redes

Mieres: "Los ministros eventuales que aparecen en el FA son el continuismo completo"

"Primero, los hechos ocurridos a partir del 28 de octubre indican que el poder que Daniel Martínez tendría  si llegara a ganar es muy relativo", dijo el líder del Partido Independiente (PI).

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

aa50ce7e-476e-4e3a-8cc0-d4b6fe93952a

220-Horizontal

Este jueves en horas de la mañana llegó una vez más a Mercedes el líder del Partido Independiente (PI), Pablo Mieres, quien brindó una conferencia de prensa en el hall del Hotel Colón, analizando la realidad política electoral de nuestro país, los nombres de los eventuales ministros del candidato frenteamplista Daniel Martínez y la importancia de la coalición multicolor integrada por 5 partidos, entre ellos la fuerza política del actual senador. Sobre el segundo punto, Mieres dijo que se está dando el continuismo completo a raíz de los nombres manejados y anunciados por Martínez.

"Primero, los hechos ocurridos a partir del 28 de octubre indican que el poder que Daniel Martínez tendría  si llegara a ganar es muy relativo, porque le intervinieron la campaña y le están nombrando los ministros, esa es la realidad", aseguró Mieres. 

"Y los ministros eventuales que aparecen en el FA son el continuismo completo. Begara es la continuidad de la línea económica, porque además estuvo todo el tiempo en cargos de conducción política económica, del 2005 hasta ahora. Ni hablar de Gustavo Leal. Leal es hoy todavía Director del Ministerio del Interior, parte del equipo de Bonomi. Todavía dijo esa barbaridad de que hubiera renunciado si fuera Bonomi y sin embargo él no renunció a su cargo y siguió. Ahora proponen a Mujica para Ganadería y Astori para la Cancillería. Entonces,  son todos nombres del continuismo. Lucía Etcheverry es la Directora actual de Vivienda, va de Ministra. Entonces, la gente qué quiere, si quiere que el Uruguay siga igual la opción es el Frente Amplio", argumentó Pablo Mieres en su visita concretada este jueves a Mercedes.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio