Rally 19 Capitales Histórico llega a Mercedes el martes 27 de febrero

En Mercedes los dos Clubes Rotarios, Mercedes y Mercedes Oeste realizarán el sellado de la hoja de ruta en la esquina del BROU por calle Careaga y se estima que la misma será a las 15:15 aproximadamente.

Actualidad25/02/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

rally 19 capitales

Próximo martes 27 de febrero llega a Mercedes el Rally 19 Capitales Histórico, "Ruedas Solidarias" en su etapa número 2, iniciando en Colonia a las 10:00 hs culminando en Paysandú a las 18:12 aproximadamente.

Esta es la edición N° 20 y en esta oportunidad los dos Clubes Rotarios, Mercedes y Mercedes Oeste realizarán el sellado de la hoja de ruta en la esquina del BROU por calle Careaga y se estima que la misma será a las 15:15 aproximadamente.

Este año hay 100 coches antiguos de diferentes países, participando acompañados por el ACU, Unasev, la organización y representantes del Distrito 4975.

Se invitaal público en general a participar de esta jornada tan especial, ya que el pasaje de la misma tiene un fin social

Detalles de la etapa 2, con pasaje por la ciudad de Mercedes

Rally 2024 Etapa 2 Salida de Mercedes (1).pdf

13.30 en zona de la rambla del Club de Remeros, ya que como es tradicional llegarán las “Ruedas solidarias” del Automóvil Club y Rotary

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información