


Multitudinario Festival de Folclore en Villa Soriano
Redacción 220.UYCompartir








Un absoluto éxito. Villa Soriano colmada de gente, música, alegría y baile. Con entrada gratuita y en el marco de los festejos por los 400 años de Villa Soriano, el pasado sábado 24 de febrero, se vivió una noche inolvidable con el multitudinario Festival de Folclore.
Una comunidad ávida, un público entusiasta, acompañaron a todos los artistas que actuaron desde la tardecita y hasta la madrugada: Martín Gil y su banda, Dúo "Una más", payadores José Silvio Curbelo y Mario Tarde, Hebert Altuna y su banda, "Pitingo" Izaguirre, Marcelo Garay, Catherine Vergnes, Lucas Sugo.






Una jornada emotiva de música, historia y homenajes. Impulsamos junto a la comunidad actividades artísticas y culturales celebrando el aniversario en la cuna de la patria.











Rally en Argentina: Rodrigo “Coco” Zeballos gana en su debut internacional 2026

Punta del Este: Gran Fondo de Nueva York convocó a más de 350 ciclistas

Punta del Este: Más de 6.500 personas participaron de la tercera edición del Festival Pan y Queso en Narbona

ExpoActiva Nacional: Se realizó Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes


Maldonado: Llamado a Guardavidas en el marco de lo acordado en el convenio colectivo

Punta del Este: "El arte del éxito en las relaciones humanas", con Anni Schuff, Mentora Sistémica Estratégica


Enjoy Punta del Este cerró el verano con cifras récord y fuerte impacto en la comunidad




