220.UY | Seguinos en redes

En Dolores mujer fue condenada por 21 delitos de desacato, además de daños, violencia doméstica y violencia privada

Cumplirá la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

carcel 3

220-Horizontal

De acuerdo a denuncia que se encontraba siendo trabajada por parte del personal de Violencia Doméstica y Género de Zona 2 desde 07/01/2024, donde se establece como víctima a una femenina de 20 años de edad, y como imputada su ex pareja femenina de 31 años de edad.

En la presente, de acuerdo a pruebas y evidencias recabadas, la justicia dispuso como medida cautelar la colocación de dispositivo electrónico de geolocalización, constatando en reiteradas oportunidades el incumplimiento de dichas medidas debido a que la imputada se encontraba en zona de restricción, por lo que la Fiscalía Letrada de Dolores dispuso la detención de la femenina, la cual fue efectuada el día 27/02/2024 por parte del personal de Seccional Quinta.

En sede del Juzgado Letrado de Dolores de Segundo turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a A.M.E.A. de 31 años de edad como “autora penalmente responsable dos delitos de retiro o destrucción de medios electrónicos, VEINTIÚN, delitos desacato, dos delitos de daño, un delito de violencia doméstica y tres delitos de violencia privada en reiteración real” a la pena de 10 (diez) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio