220.UY | Seguinos en redes

Mercedes Marcha en el Día Internacional de las Mujeres el 8 de marzo

Se anuncia una  concentración en Plaza Independencia a la hora 18.30, marcha por Calle Colón hacia Plaza Artigas con oratoria y números artísticos. Abierto a todas las personas que quieran participar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

mercedes marcha

Banner Junta Maldonado 3243

En este próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres,  se están autoconvocando algunas vecinas aquí de esta ciudad para organizar este Mercedes Marcha,

" En esta oportunidad tendrá una concentración a las 18.30 en Plaza Independencia y desde allí marcharemos todo por Colón, por Calle Colón, hacia la Plaza Artigas” señaló Bettina  Piñeyro una de las coordinadoras dela convocatoria.

 “Después allí, en Plaza Artigas, habrá una pequeña oratoria y algunos números artísticos. Así que aprovechamos la oportunidad entonces para convocar a todas aquellas vecinas y vecinos que se sumen a este día, que es el día 8 de marzo, que es un día de reflexión, un día de sensibilización en todas aquellas cosas que tienen que ver con las condiciones de las mujeres” agregó Piñeyro.

“La idea en esta oportunidad es que es una convocatoria abierta, vamos a marchar todas las personas que se sientan identificadas, con ganas de acompañarnos. Van a haber algunos números artísticos de vecinas muy valiosas que nos van a acompañar” dijo.

 “Es bien intergeneracional -acotó- también, eso es bien importante, hay participación de jóvenes, valores de esta ciudad”.

“Y una cosa que nosotros queremos destacar es que vamos a poner el foco en las cuestiones que hacen a nuestra vida aquí en esta comunidad, en esta oportunidad, entonces un poquito nos vamos a centrar en aquellas cosas que creemos que nos atraviesan todos los días a las personas que caminamos por estas calles” concluyó Piñeyro.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio