
Acuerdo MIDES y la UTU para participantes del Programa Accesos
Transitarán su experiencia laboral durante siete meses en dicha institución.
Actualidad06/03/2024
Compartir








Tras acuerdo realizado entre el MIDES y la UTU participantes del Programa Accesos transitarán su experiencia laboral durante siete meses en dicha institución.






El Programa Accesos creado por ley 19996 cuenta en Soriano con 120 cupos, a los cuales acceden personas en situación de vulnerabilidad que cuentan con una trayectoria por el ministerio y son derivadas desde distintos Programas del MIDES.










"Terminá el liceo a tu manera”: Becas de Fundación 3F para ayudar a mejorar el egreso de secundaria en Uruguay
“



Playa Mansa Punta del Este; Llega la 5ª edición del Encuentro de kayak inclusivo

Maldonado: Guardavidas han realizado 149 intervenciones que involucraron a 257 personas

Mercedes: Comienza la temporada de verano 2025 del Catamarán “Soriano I”

Soriano: Se cumplió operativo de recolección de residuos tras celebración de año nuevo

Punta del Este: Se llevó a cabo el lanzamiento del programa Playa Accesible



San Valentín: cinco experiencias ideales para parejas amantes de la aventura



Punta del Este: Cientos disfrutaron de la travesía en Kayak y Paddle Surf

Columna: Contexto imprescindible para apuntalar la vivienda, por Aníbal Durán
Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

“Samba en Punta” 2025 contó con excelente marco de público en la Península
Los residentes y visitantes que se adhirieron a la segunda edición de esta propuesta disfrutaron de Escuelas de Samba de Maldonado y también de las agrupaciones que clasificaron en los tres primeros lugares en el desfile de Montevideo.

Soriano: Se prepara acto y desfile para conmemorar el Grito de Asencio

Carlos Vives abrirá la temporada de shows 2025 en la Zona Joven de El Placer
El reconocido artista colombiano Carlos Vives se presentará el 22 de febrero y será el encargado de dar inicio a la temporada de shows 2025 en la Zona Joven de El Placer, un espacio recuperado por la Administración Antía para el disfrute de todos y donde antes había un asentamiento.

Aeropuerto internacional de Durazno cuenta con nueva terminal de pasajeros

Siniestro fatal con dos fallecidos en ruta 9 en el límite Rocha - Maldonado

