220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Precandidato Echeverría dijo que hay para desafíos por los que trabajará para Maldonado

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20240306-WA0049

220-Horizontal

En Maldonado el precandidato nacionalista, Diego Echeverría (PN) señaló en su discurso que por delante tienen un enorme desafío y responsabilidad, al dejar inaugurado su local central en Arturo Santana, frente a la Torre del Vigía.

Allí también se encontraban el intendente Enrique Antía y el Presidente del Directorio del Partido Nacional Pablo Iturralde.

Echeverría indicó que cada día se convence más que el Partido Nacional gana en Maldonado y por este motivo tendrá la enorme responsabilidad de conducir los destinos del gobierno en los próximos tiempos. Elogió la gestión llevada adelante por Antía y puso en foco la política social y de vivienda que ha caracterizado a la administración, donde ya comenzó la primera etapa del realojo del asentamiento Kennedy donde las familias tienen un techo digno, mérito que atribuyó al gobierno del Partido Nacional, en particular a un intendente que marcó un rumbo, se ocupó y preocupó. El diputado dijo que por delante hay para Maldonado desafíos para los que trabajará, como el acceso a la tierra para que las familias tengan un techo propio, así como en materia de educación y empleo.

En este concepto se afirmó para señalar que Maldonado es el departamento con la población, en términos porcentuales, más joven del país, motivo por el cual tiene que prepararse, apostando al teletrabajo y la industria del entretenimiento, algo que piensa desarrollar desde el gobierno departamental. En su discurso Echeverría arrancó aplausos del público al afirmar que hay gobierno del Partido Nacional en Maldonado por los próximos 20 años, algo que atribuyó a tener equipo, rumbo claro, liderazgo y respeto de la voluntad popular. Pidió enamorar a la población en los meses venideros y pedirle que confíe nuevamente para seguir transformando Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio