220.UY | Seguinos en redes

Día Internacional de la Mujer

La Diputada María Fajardo, saluda a todas las Mujeres y compromete su trabajo para que en nuestro País, se cumpla a cabalidad lo establecido en la  Ley 19.846, que refiere a garantizar la igualdad de derechos y la no discriminación en base género entre mujeres y hombres.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

maria palacio

220-Horizontal

Desde hace mucho tiempo, el 8 de marzo es el día de conmemoración,  de valoración y de homenaje por los logros obtenidos por las mujeres de todo el mundo.

Es una oportunidad para reflexionar y entender que entre hombres y mujeres debemos trabajar por el bien común y así, como sociedad, procurar en forma permanente la equidad de género. Este día es reconocido por las NACIONES UNIDAS desde el año 1975.

La Diputada María Fajardo, saluda a todas las Mujeres y compromete su trabajo para que en nuestro País, se cumpla a cabalidad lo establecido en la  Ley 19.846, que refiere a garantizar la igualdad de derechos y la no discriminación en base género entre mujeres y hombres. Esta misma ley prohíbe toda forma de discriminación con base en género.

8 MARZO - DÍA A TODAS LAS MUJERES.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio