Niños que jugaban al fútbol en el barrio 14 de Maldonado hallaron restos humanos de una mujer

Policiales10/03/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen1

El macabro hecho ocurrió una predio ubicado en barrio 14 de febrero, en calles 4 entre 11 y 12, de la ciudad de Maldonado.
Sobre lo sucedido este domingo 10 en horas de la tarde, la Policía recibió el llamado de una vecina indicando que unos niños que estaban jugando en una canchita de fútbol habían hallado un antebrazo humano. 
Tomando conocimiento de la situación es que concurrió un móvil policial hasta el lugar donde entrevistó a la vecina que había denunciado el hecho a través del 911.
Y al intensificarse las actuaciones en el mismo predio fue allí donde los investigadores encontraron el resto del cuerpo semi- enterrado que correspondía a una persona de sexo femenino.
En el lugar trabajó Policía Científica tratándose ahora de profundizar la investiación del horrendo caso. 
Al mismo tiempo se trata de establecer la identidad de la persona muerta, no descartándose línea de investigación que apunte al caso de una mujer que tiempo atrás había desaparecido en el barrio San Martín. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información