220.UY | Seguinos en redes

En barrio Kennedy: un hombre baleado y dos viviendas incendiadas tras ser atacadas con bombas molotov

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Banner Junta Maldonado 3243

Una noche de violencia extrema se registró en el asentamiento del barrio Kennedy como disparos de armas de fuego, un herido grave e incendio de al menos dos viviendas precarias con pérdidas totales, en el marco de un claro enfrentamiento entre bandas.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la zona de las calles Trinidad y Rocha, y de acuerdo a la información aportada por fuentes policiales y por los propios vecinos, todo se viene dando desde hace varios días por la disputa de territorio en la venta de drogas. 


El hecho fue de tal magnitud que debieron concurrir al lugar más de 10 móviles policiales con la presencia de personal del GRT, URPM, movil de San Rafael, Guarda Republicana, Pado, Secc 10ma, efectivos en motos, personal de la Unidad de Investigaciones II y Narcóticos, como así también dotaciones de Bomberos. 

Tras el ataque a tiros, un hombre de 52 años debió ser trasladado al Hospital de Maldonado en grave estado, presentando tres impactos de arma de fuego, por lo que debió ser ingresado al CTI.
De todo lo sucedido la Policía informó a la Fiscal de Turno Dra. Dean quien dispuso que se continúe con los trabajos de investigación. 

Según pudo saber 220.UY, hasta el lugar del hecho concurrieron tres individuos armados: uno con una escopeta, otro con un revolver calibre 38 y el restante con una pistola 9 mm, quedando allí los casquillos de las armas utilizadas. Pero además habrían utilizado una bomba molotov para iniciar el fuego en las dos casas afectadas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio