220.UY | Seguinos en redes

UTE bonificará tarifas para aquellos servicios recientemente afectados por el temporal

Como parte de la actividad de la Diputada María Fajardo, se comunicó con las máximas autoridades de UTE y ANTEL para solicitarles que atiendan esta especial situación, tras la fuerte tormenta que afectó Mercedes y zonas aledañas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Maria Fajardo  Com. Esp.Adicciones

Banner Junta Maldonado 3243

A raíz de la fuerte tormenta que afectó Mercedes y zonas aledañas, provocando importantes daños y cortes en el suministro de energía, la Diputada María Fajardo, se comunicó con las máximas autoridades de UTE y ANTEL para solicitarles que atiendan esta especial situación.

Es en este sentido que, desde el Directorio de UTE, se comunicaron con Fajardo para informarle que se realizaría una bonificación en el cobro de las tarifas a los servicios afectados por el temporal. Fajardo agradece y recibe de muy buena manera esta noticia y es optimista de que, desde ANTEL, se proceda de la misma manera.
 
LA DIPUTADA FAJARDO PARTICIPÓ DE SESIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE ADICCIONES
 
Días pasados, la Diputada del Partido Nacional, María Fajardo, estuvo presente en la Sesión de la Comisión Especial de Adicciones de la Cámara de Representantes.
En el orden del día estaba prevista la elección de Presidente para el actual Período, pero dicho punto no se concretó en espera de nuevas coordinaciones políticas, que se realizarán a la brevedad, no obstante la Comisión recibió un informe, que considerará oportunamente, sobre el importante proyecto de ley que establece la bajas en la tolerancia a "INGESTA DE ALCOHOL Y CONSUMO DE DROGAS EN CONDUCTORES DE VEHÍCULOS.”

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio