220.UY | Seguinos en redes

La violencia en el Kennedy continuó con el asesinato de otro hombre baleado; el sujeto sorprendido con una escopeta fue condenado a libertad vigilada y un automóvil fue incautado por requisitoria por

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Operativo Kennedy 34132

Como producto de lo que fue la segunda jornada de extrema violencia en el barrio Kennedy de Punta del Este, se sumó el asesinato del hombre de 34 años que, como en el primero de los casos, fuera baleado frente a su vivienda en el mencionado asentamiento. Si bien el  herido, identificado como Pablo Daniel Pereira Freire, con antecedentes penales, fue trasladado a un centro asistencial, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.  


Pero a las actuaciones policiales que se enmarcaran en el frente a las bandas criminales en el Kennedy también se sumó la condena del sujeto que en las ultimas horas había sido detenido dentro de los 7 allanamientos realizados, incautándosele al imputado una escopeta y municiones,  por lo que resultara condenado  por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de 9 meses de prisión , siendo sustutuida la penitenciaría por un régimen de libertad a prueba.

Y ya en  horas de la noche del martes también se procedió, en el marco del operativo policial en el Kennedy, al registro de tres ocupantes de un autómovil que circulaba por una de las calles del barrio, siendo inspeccionado el vehículo, y al ser presuntamente hurtado en la ciudad de Montevideo, es que se prcocedió a la detención y conducción de las tres personas, dos hombres y una mujer, hasta que se logre aclarar la situación desencadenada. De todas maneras Subrayado pudo saber que el autómóvil había sido alquilado en la capital del país, sin que los ocupantes supieran que el rodado estaba requerido. 


Los enfrentamientos en el Kennedy continuaron con el asesinato de otro hombre baleado y el sujeto que fuera detenido en el marco de allanamientos fue condenado a libertad vigilada y un automóvil fue incautado dado que tenía requisitoria por hurto en Montevideo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio