CECOED monitorea situación meteorológica en la zona

En tanto se trabaja con restricciones por continuidad de tormentas y lluvias.

Actualidad13/03/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

material para damnificados - 1

Con el intendente Guillermo Besozzi en permanente contacto con el coordinador del CECOED, desde esta área se sigue trabajando en todo lo relativo a la situación meteorológica adversa que atraviesa la región.

Mientras se monitorea el panorama, se asiste a damnificados y se cumplen tareas de reparación y rehabilitación de lugares afectados, siempre que el tiempo lo permite.

Asimismo se destaca que el CECOED recibió de parte del SINAE materiales para apoyar a los damnificados por el temporal. Se destacan colchones, sábanas, almohadas, hipoclorito, kits de limpieza para el hogar y kits de higiene.

En cuanto a acciones por daños sufridos, se recuerda a la población los números telefónicos para reclamos, en el caso de necesitar el corte árboles caídos llamar al 45322201 interno 1903; mientras que los reclamos por alumbrado público se reciben por el 45328671.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información