220.UY | Seguinos en redes

Prisión efectiva por 7 meses por tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”

Sustrajo cuatro botellas de whisky Johnnie Walker y dos latas de cerveza de comercio de Wilson Ferreira Aldunate y Veintiuno de Setiembre, antes había hurtado en “San Roque” y “Farmashop” y supermercado “El Dorado”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

detenido (2)

220-Horizontal

1 – Con hora 09:36 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 se concurre a local comercial ubicado en calles Wilson Ferreira Aldunate y Veintiuno de Setiembre, jurisdicción de Seccional Primera, donde momentos antes había ingresado un masculino quien sustrajo desde las góndolas cuatro botellas de whisky marca Johnnie Walker y dos latas de cerveza marca Stella Artois y se retiró sin abonar la mercadería.

De acuerdo a datos recabados y al rápido accionar Policial, se logra establecer al autor del hecho, quien fue controlado en la vía pública a pocas cuadras del lugar, constatando que llevaba consigo los objetos anteriormente denunciados, efectuando su detención.

Cabe destacar que el imputado ya se encontraba siendo investigado por varios delitos de hurto que fueron denunciados en oficinas de Seccional Primera habiendo ingresado a locales de la zona céntrica como farmacias “San Roque” y “Farmashop” y supermercado “El Dorado”.

Tras ser culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de F.D.B.R. de 44 años de edad como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real” a la pena de siete (7) meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio