220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado a 10 meses de prisión efectiva por dos delitos de violencia doméstica especialmente agravado

Ambos en régimen de reiteración real. Mujer de de 20 años de edad expresó que su actual pareja (masculino de 32 años de edad) la mantuvo encerrada en el domicilio y que también la había agredido físicamente.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Unidad Especializada Violencia y Genero

Con hora 09:02 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 personal de Seccional Tercera concurre a finca ubicada en la jurisdicción por un hecho de violencia doméstica.

En el lugar se establece como víctima a una femenina de 20 años de edad quien expresa que su actual pareja (masculino de 32 años de edad) la mantuvo encerrada en el domicilio y que también la había agredido físicamente; al encontrarse en el inmueble el denunciado fue detenido inmediatamente y conducido a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 1, donde permaneció en calidad de detenido por y a orden de la Fiscalía Letrada de la ciudad de Mercedes de Primer turno.

El Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de R.S.L.P. de 32 años de edad como “autor penalmente responsable de dos delitos de violencia doméstica especialmente agravado, ambos en régimen de reiteración real” a la pena de diez (10) meses de prisión efectiva. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio