220.UY | Seguinos en redes

Dos hombres fueron condenados por delitos relacionados agravío a la autoridad policial

Uno de ellos por un delito de desacato” y cumplirá a la pena de 4 meses de prisión efectiva. El restante cumplirá 4 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de agravio a la autoridad Policial especialmente agravado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (3)

– De acuerdo a lo informado en la víspera (comunicado de prensa N.º 74/2024) en hecho de AGRAVIO A LA AUTORIDAD POLICIAL – DETENIDO ítem 1, en la fecha se amplía.

Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Primer turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de B.D.P.R. de 26 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de desacato” a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

También respecto de J.D.P.L. de 46 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad Policial especialmente agravado” a la pena de cuatro (4) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio