220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Congreso de Intendentes en la Expoactiva Nacional

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230314-WA0023

Banner Junta Maldonado 3243

Ya desde este lunes comienzan a llegar los intendentes departamentales a Mercedes para participar de las distintas instancias que genera la sesión del Congreso nacional de Intendentes.

Para este lunes a las 19 hs. está prevista la reunión de bancada de los intendentes nacionalistas, que se realizará en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal,

En tanto, este martes a partir de la hora 9:30, en el marco de la 27ª edición de la Expoactiva Nacional en Soriano, tendrá lugar la 43ª Sesión Plenaria del Congreso.

Durante la misma, los intendentes recibirán a autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

En la sesión que será presidida por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, se recibirá a las autoridades de la Asociación Rural de Soriano, organizadores de la ExpoActiva.

Luego el plenario dará audiencia a autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería para tratar el tema concerniente al Hidrógeno Verde.

También los intendentes recibirán a autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, quienes expondrán ante los jefes departamentales sobre la Guía de propiedad y tránsito de ganado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio