share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Enjoy Punta del Este: se convirtió en sede de la Primera Cumbre Global 2024

El evento se desarrolla en instalaciones de Enjoy Punta del Este, del 19 al 21 de marzo.

Eventos Martín Corujo, por 220.uy

Compartir

IMG_20240320_004809

 El programa de la Primera Cumbre Global de Enoturismo Responsable 2024 es una recopilación de eventos y actividades diseñadas para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en la actualidad. El evento se desarrolla en instalaciones de Enjoy Punta del Este, del 19 al 21 de marzo.

Con un enfoque multifacético, el programa abarca temas clave como la sostenibilidad, gastronomía, arquitectura, marketing, promoción y naturaleza, así como una gran oportunidad para para profesionalizar y promover la industria del enoturismo, que ya viene registrando un gran crecimiento a nivel mundial.

Desde conferencias magistrales con expertos de renombre internacional hasta salidas técnicas a 11 establecimientos de enoturismo de Maldonado, la agenda promete ser variada y dinámica, proporcionando a los participantes una plataforma para intercambiar conocimientos, establecer contactos y explorar soluciones innovadoras para el futuro del enoturismo.  

Cuenta con una lista de speakers internacionales que incluye a destacados líderes. Entre ellos se encuentra Ivanne Favero (Brasil), oradora y consultora turística, así como fundadora y ex presidenta de la Asociación Internacional de Enoturismo (Aenotur), cuya experiencia y visión en el campo han sido fundamentales para impulsar iniciativas en este ámbito. También se presentará en la cumbre el argentino Pablo Sismanián, asesor internacional en marketing estratégico y turismo, con 25 años de experiencia en la captación de eventos y posicionamiento de destinos.

Otro de los speakers será José María de Juan (España), Director de KOAN Consulting SL (Consultor en turismo responsable) con una amplia experiencia en el sector del enoturismo siendo founder advisor de OMET.  Como casos de éxito, Enjoy Punta del Este presentará en el panel “La imprescindible turoperación”, su paquete de enoturismo lanzado en el 2023 “Punta Wine Trips”, el que ha convocado alrededor de 600 turistas desde Brasil a lo largo del año

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio