220.UY | Seguinos en redes

Maldonado atento ante alerta roja decretada por el gobierno nacional a nivel país

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240320-WA0052

Desde la Intendencia se informó  que se han tomado todas las previsiones del caso luego que el secretario de la presidencia Rodrigo Ferres firmara la resolución en la que decreta alerta roja en todo el territorio nacional y que adjunto.

La administración del intendente Enrique Antía se alinea a la resolución adoptada y dispone que se activen los protocolos de prevención.

Las cuadrillas de la IDM están alerta, tanto a nivel de Aseo Urbano, dependientes de la Dirección General de Medio Ambiente, como de  la dirección de obras, al igual que los Municipios de todo el territorio para paliar situaciones de emergencia que puedan suscitarse.

La información se centra a través de CECOED departamental, presidido por el intendente Antía y coordinado por Mauricio Souza, quien está en permanente contacto con el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

El alerta roja se decreta cuando la intensidad de un fenómeno meteorológico en curso o pronosticado trae consigo un nivel de riesgo extremo o inminente para la población en general

Por este motivo se exhorta a no circular innecesariamente por las calles, sobre todo en la noche y la madrugada de este jueves, tener cuidado con árboles y cables del tendido eléctrico, así como evitar todo tipo de actividades previstas para las próximas horas.

La situación se estará monitoreando durante toda la noche.



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio