220.UY | Seguinos en redes

Hecho insólito en La Barra: Escapaba de alguien y como no pudo esconderse dentro de vehículos a los que tanteó, terminó en un pozo negro

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240323-WA0023

Corriendo y escapándose de alguien que hasta el momento no pudo ser identificado, un hombre pretendió esconderse en un pozo negro de poco más de 1.50 mts. en una finca ubicada en La Barra de Maldonado. 
El hecho, según lo alertado a la Policía, ocurrió próximo al mediodía del sábado 23 de marzo. 

Para salir de ahí y poder realizarse el rescate se debió requerir la presencia de bomberos que con una cuerda ayudó al hombre que previamente había resultado herido en sus manos pero tampoco se pudo saber el motivo. 
Pero también resultó llamativo que el individuo haya tocado con sus manos ensangrentadas varios vehículos que se encontraban en distintas fincas de las inmediaciones de calle Samuel Linning, lo que en base hipótesis todo apunte a que haya sido intención esconderse dentro de los rodados, lo que no consiguió y que lo que llevó a optar por la fosa séptica.  


Si bien el sujeto finalmente pudo ser rescatado, por sorpresa no respondió a las preguntas de los investigadores cuando intentaron aclarar lo que había ocurrido. 
Sin dudas que los vecinos del barrio  se vieron netamente sorprendidos por la situación que hasta el momento no ha podido aclararse más allá de las actuaciones que se vienen llevando a cabo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio