
En Maldonado una mujer de 40 años murió tras ser baleada en la vía pública por dos hombres que la cruzaron en moto
Policiales25/03/2024
Compartir






El hecho ocurrió en la última medianoche en la zona de Avenida de los Gauchos esq. Mateo Molera en barrio Maldonado Nuevo.






La Policía recibió la alerta a través del 9-1-1 sobre el caso de una mujer que se encontraba herida por disparos con un arma de fuego, presentando sangrado en el abdomen y en el pecho.
Ya en el lugar, el equipo médico de una emergencia móvil constató el fallecimiento de la mujer, identificada por la Policía de Maldonado como Leyla López de 40 años.
Al obtenerse datos de lo sucedido: se pudo saber que los ocupantes de dos motos pasaron por el lugar y balearon a la mujer, "no reportándose más personas lesionados".
En el hecho trabajó personal de seccional 6ta, Investigaciones II, policía Científica y personal de Homicidios.
Se hizo presente el Sr. Jefe de Policía Crio Mayor. (R) Erode Ruiz, Jefe del Departamento de Hechos Complejos, Jefe de Seccional 6ta. y el Titular de la Fiscalía de 1er Turno, Dr Robles, continuándose las actuaciones en el marco de la investigación para buscar aclarar el hecho en coordinación con el personal del Departamento de Homicidios.




A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos








Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



