220.UY | Seguinos en redes

Uruguay nuevamente presente en feria internacional de turismo UGART en Brasil

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

d1_0

Banner Junta Maldonado 3243


Desde hace 38 años Uruguay dice presente en la feria internacional de turismo UGART, en Porto Alegre, Brasil. La cita tuvo lugar del 22 al 24 de marzo con todos los agentes de viajes, operadoras, guías turísticos, hoteleros y demás servicios del sector de Rio Grande do Sul y 3 destinos extranjeros. El país presentó sus novedades turísticas, el aumento de la conectividad aérea con Brasil, así como sus beneficios pensados para el turista.

Esta feria, organizada por la Asociación Gaúcha de Agentes y Representantes de Turismo (UGART) con el apoyo de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de (RS ABAV-RS) y la Unión de Empresas de Turismo de RS (Sindetur-RS), en su 38° edición hace honor a su consigna “Un mundo de ideas: actualización, conocimiento, red y negocios”.
 
Se destaca por ser uno de los mayores encuentros productivos del trade turístico. Cuentan con un área común para networking, experiencias y degustaciones gastronómicas, además de un área de conocimiento con capacitaciones y conferencias. Pero lo que la vuelve única es su potencial de concretar acuerdos comerciales en su Ronda de Negocios entre expositores.
 
El país contó con un stand de 20 m² con el objetivo de posicionar Uruguay, su oferta y novedades del destino. La participación de Uruguay apunta a dar a conocer los atractivos naturales y la variedad de experiencias turísticas que ofrece el destino: enoturismo, patrimonio, además de su movida nocturna, juegos de azar y el turismo rural; o la costa, senderismo, aventura, termas, turismo minero, avistaje de fauna marina y la excelente calidad de sus servicios. 

La presencia país despertó interés y un buen movimiento de público. Además de dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos del país. Los operadores informaron al finalizar los dos días de feria que surgieron entrevistas con las principales operadoras y agencias de Brasil, así como con los medios de comunicación locales e influencers más representativos.

Por su parte se siguen estrechando lazos entre Uruguay y Rio Grande do Sul, la cónsul General de Uruguay en Porto Alegre, Marión Blanco y el secretario de Turismo de RS, Luiz Fernando se reunirán para planificar futuras acciones de promoción conjunta.

La cercanía geográfica con Brasil sumado a los diversos paisajes, parques naturales y aves lo vuelven un país por demás atractivo. Al tiempo que reúne grandes sabores y tradiciones gourmet vinculados con la cultura del vino en sus viñedos-bodegas familiares y estancias. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio