


Choque entre dos camionetas, con una mujer fallecida y varios lesionados
Policiales27/03/2024
Compartir






El siniestro ocurrió en ruta 9 km 186.800 (Rocha), aproximadamente a las 08:30 hs. confirmó Policía Caminera.






Se trató de una colisión frontal entre una camioneta Toyota Hilux (matrícula argentina) que circulaba de Este a Oeste con dos ocupantes de dicha nacionalidad.
Según se informó, la camioneta, por causas a determinar invadió la senda contraria, lo que terminó provocando el choque con otra camioneta Fiat Strada (uruguaya), que circulaba de Oeste a Este con cinco ocupantes.
A raíz de lo sucedido, se produjo la muerte de una mujer mayor de edad que iba en la camioneta uruguaya y los restantes seis intervinientes terminaron con lesiones varias, informándose que el más comprometido fue el conductor de la camioneta uruguaya.
Fue intenso el trabajo de personal de bomberos y de varias emergencias médicas que llegaron hasta el lugar.
Además trabajaron efectivos policiales de la jurisdicción y Policía Caminera.







Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde









Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre




Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

