220.UY | Seguinos en redes

En Maldonado se investiga un doble homicidio ocurrido en el barrio Maldonado Nuevo

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1


La nueva balacera en el barrio Maldonado Nuevo se registró próximo a las 14 hs. del miércoles, dejando como saldo un hombre muerto y otro herido grave. 
Según señalaron a Subrayado los propios vecinos del barrio, es una situación que no da para más, con reiterados enfrentamientos entre familias o bandas criminales que dirimen con violencia las diferencias, ya sea por droga o algunos otros asuntos que tampoco descartan los investigadores. 
El despliegue policial  fue impresionante y se dio tras conocerse de que minutos antes una o dos personas llegaron en moto al cruce de las calles Juan Alberto Caracara y Bartolomé Howel, para abrir fuego con una ráfaga de disparos contra el ahora fallecido y su familiar que resultara baleado en el marco del violento hecho. 
En el lugar se hizo presente la Fiscal de Turno, al igual que el jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz que supervisó la labor de los uniformados. 
Es otro enfrentamiento que no deja de preocupar a la comunidad y a las autoridades que han visto cómo se siguen produciéndose estas situaciones de extrema violencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio