Punta del Este: Se exhiben en el Municipio vestidos que serán subastados a beneficio de la escuela 5

Eventos28/03/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20240328-WA0002

Se trata de 8 piezas que se pueden apreciar en los ventanales de la oficina de prensa del Municipio.

El alcalde Javier Carballal destacó la importancia de que el sector privado y público se junten para hacer cosas positivas.

Es una iniciativa de Sudestada que lleva adelante este trabajo y donación.

Ana Laura Paolucci, de Sudestada, explicó que es una idea que presentaron ante el Municipio y que consiste en 8 obras que fueron confeccionadas en 8 piezas y se entregaron a artistas locales para lograr la exposición y posterior subasta.

En tanto Ivalú Mezzeta explicó que lo recaudado será donado a la escuela número 5 que es un ícono de la península y muy vinculada con el arte.

La subasta será el 30 de marzo en la sala Benito Stern a las 18:00 hs.

Saludos

Te puede interesar
ECFA

ECFA inaugura micosendero por el Día del Patrimonio

Redacción 220.UY
Eventos30/09/2025

La actividad se desarrollará el viernes 3 de octubre a partir de las 11 horas, en la Estación de Cría de Fauna Autóctona “Uruguay Tabaré González”, ubicada en la Ruta 37 km 6. El nuevo recorrido educativo se enfocará en el mundo de los hongos silvestres.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información