220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por violación de domicilio

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Alfredo Luis GODOY RODRIGUEZ

220-Horizontal

Según informó la Policía de Maldonado, el día 28 de marzo, el servicio de emergencias 9-1-1 tomó conocimiento de un hurto cometido en e interior de una vivienda ubicada en calle Román Guerra en la capital fernandina.

Al lugar concurrió personal de URPM II entrevistándose con la denunciante la cual manifestó que al llegar a su domicilio avisto daños en puerta principal y a un hombre en el interior del hogar.

Los funcionarios Policiales realizaron una inspección ocular constatando la presencia de un hombre en el patio de la vivienda, identificado como Alfredo Luis Godoy Rodríguez, de 38 años, poseedor de antecedentes, siendo derivado a Seccional 1era.

Enterada la Fiscalía de 2doTurno impartió directivas y solicitó la conducción del hombre a su despacho.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta la condena para Alfredo Luis Godoy Rodríguez como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales d y e del art 105del CP."

Algunos antecedentes de ALFREDO LUIS GODOY RODRÍGUEZ

03/10/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN. CON PRISIÓN

25/12/2020

UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO. CON PRISIÓN

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio