220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Una madre y sus dos hijos chicos resultaron graves tras volcar su vehículo en ruta 14

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

accidente transito (4)
Fotografía de archivo 220UY

220-Horizontal

Según informó la Policía de Soriano; sobre la hora 12:51 se dio el llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 alertando de accidente de tránsito ocurrido en Ruta N.º 14  a la altura del kilómetro N.º 70 (jurisdicción de Seccional 12a. de Palmar. El vuelco involucró a un auto marca Chevrolet,  conducido por una mujer de 33 años de edad quien llevaba como acompañantes a sus dos hijos menores de 8 y 11 años de edad, circulando por Ruta N.º 14 con dirección al oeste.

La conductora perdió el control del vehículo y despistó, impactando contra una columna que había en el lugar.

Debido a lo ocurrido y ya con presencia policial, se coordinó el traslado de los tres ocupantes en un móvil de la Policía, encontrándose en el camino, a unos 30 kilómetros de donde se produjo el siniestro, a la ambulancia  que realizara el traslado definitivo hasta centro asistencial. 

De acuerdo a lo diagnosticado por personal médico que atendió a los tres lesionados, se pudo saber que habían resultado politraumatizados graves.

En el lugar se hizo presente el Sr. Jefe de Zona Operacional 1, Encargado de Seccional 12, personal de la Dirección Nacional de Bomberos y de Policía Científica.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio