220.UY | Seguinos en redes

Operativo Impacto en Maldonado con la detención de dos sospechosos por el doble homicidio, la incautación de 2 kgs. de cocaína y la retención de varios vehículos

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

operativo policia 324123

220-Horizontal

En el marco del operativo de intervención en el barrio Maldonado Nuevo, fueron identificadas 118 personas, 81 vehículos, de los cuales 14 fueron intervenidos por IDM, y se recuperó 1 moto que se encontraba hurtada, lo que se llevó a cabo con el fin de prevenir delitos contra la propiedad y las personas.

Según informó la Policía de Maldonado, se intervino a un hombre que llevaba en su mochila dos ladrillos de clorhidrato de cocaína (dando un total de 2.089 Kgrs.) y dos bolsas de bicarbonato (arrojando un total de 1 Kg), quedando el mismo detenido y puesto a disposición de la justicia.

Se contó con el apoyo de personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, realizándose controles vehiculares en distintos puntos de la zona procediendo a la retención de varios vehículos por infracción de tránsito.

En el operativo trabajo personal del Grupo Reserva Táctica, PADO, CCU Móvil, URPM II, Secc. 6ta., Guardia Republicana, móvil Blindado de Intervención de GR, Unidad Aérea Nacional y Cuerpo Inspectivo de IDM.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio