


Soriano: Por múltiples delitos un joven de 18 años a prisión preventiva por 120 días
Policiales02/04/2024
Compartir






En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to. turno se dispuso la formalización respecto de I.O.B de 18 años de edad por “la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno por cometerse en edificio destinado a casa habitación y el otro por cometerse contra cosa expuesta al público por la necesidad y la costumbre, y un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en calidad de autor” disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el plazo de 120 días.






Las actuaciones se relacionan a hurto de moto que fuera recuperada con la detención del autor del hecho, con múltiples tareas de investigación llevadas adelante por la Policía de Soriano.





Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde








Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.



Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

