220.UY | Seguinos en redes

Cardona será sede de la 62.ª edición de la Revancha del Prado

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fgr_02


 “Es uno de los eventos clásicos y tradicionales en nuestro país”, indicó el ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti, en el lanzamiento de la edición 2024 de la Revancha del Prado. La actividad, declarada de interés nacional por la cartera, se desarrollará entre el 5 y el 7 de abril en Cardona. Espectáculos con destacados artistas, destrezas criollas, concursos de domas y riendas formarán parte de las principales atracciones.

El lanzamiento de la actividad se efectuó este martes 2 en el Ministerio de Turismo. Participaron, junto al titular de la cartera, el subsecretario, Remo Mozeglio, y el director nacional de Turismo, Roque Baudean.

La Revancha del Prado es un evento reconocido a nivel regional por su prestigio y trayectoria; su nombre refiere a una continuidad respecto a la Semana Criolla del Prado en Montevideo. 

Con el apoyo de la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona, y la declaración de interés nacional por el Ministerio de Turismo, la 62.ª edición tendrá lugar en la ruta 57 frente a la sociedad criolla La Lata Vieja , del 5 al 7 de abril.

En la actividad se podrá disfrutar de diversos espectáculos: interpretaciones de reconocidos artistas y destrezas criollas, concursos de domas y riendas, con importantes premios.

“Es uno de los eventos clásicos y tradicionales en nuestro país”, indicó Sanguinetti. Además, destacó la importancia de dicha actividad para el turismo, que atrae un importante público de todas partes, incluyendo extranjeros.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio