220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Se remodela Plaza de Deportes del Barrio “Artigas”

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

remodelación pza. Deportes Bo. Artigas - 3

La Intendencia de Soriano viene encarando una importante obra de infraestructura en la plaza de Deportes del barrio “Artigas” de la ciudad de Mercedes.

Tal es así que se ejecutan trabajos de remodelación general a cargo del Dpto. de Arquitectura de la comuna, lo cual está generando un movimiento de obra muy intenso en el predio situado en Constituyente entre Artigas e Ituzaingó.  
Entre las tareas que se efectúan destacan las reformas en el edifico que alberga oficinas, depósitos y servicios higiénicos, haciendo a nuevo la parte eléctrica para posteriormente realizar pintura general tanto en interiores como en la fachada. En el espacio circundante al edificio se procede a la construcción de rampas de accesibilidad.

remodelación pza. Deportes Bo. Artigas - 1
Los espacios exteriores también son motivo de intervención, por ejemplo se aplica pavimento de hormigón en la cancha de basketball, mientras que en el sector de los juegos se continúa con la conformación de escalones que llevan a distintos niveles, y se inicia el armado de juegos de calistenia y juegos infantiles.
Dentro del proyecto de reacondicionamiento general de la plaza de Deportes, también se incluye parquizado e instalación de un moderno sistema lumínico en todo el predio

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio