


Diputada Fajardo: Se avanza en la elaboración de propuestas de atención y contención del Adulto Mayor
Política11/04/2024
Compartir






"La Diputada María Fajardo participó de la sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes. La asesora parlamentaria, a instancias de la Diputada Fajardo que preside la referida Comisión, se abocará en este año a la elaboración de propuestas de atención y contención del Adulto Mayor.






Fajardo entiende que la calidad de vida, el acceso y ejercicio del Derecho del Adulto Mayor, es una de las prioridades que, desde su posición de legisladora, se dará en el seno de la Comisión de Derechos Humanos. Es en este sentido que la Comisión, a instancias de Fajardo, recibió a autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Vivienda para que informen sobre la atención en salud y el acceso a la vivienda del adulto mayor. Fajardo entiende que, en estas instancias, surgirán
propuestas que mejoren, en todos los aspectos, los Derechos Humanos de los adultos mayores".
(EC- Espacio Contratado)







Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social





Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

MTOP sumó diez unidades de fiscalización para rutas y carreteras nacionales
Las cámaras de los móviles cuentan con tecnología de punta para identificar las matrículas de vehículos en movimiento.

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

