220.UY | Seguinos en redes

Efecto Cine proyectará la película "Temas propios" en San Carlos

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

qqq


En el marco de la gira nacional Ruta del Cine 2024, se podrá disfrutar de una función al aire libe que se llevará a cabo el domingo 21 de abril, a las 19.30 horas, en la Plaza Artigas de la ciudad carolina. La actividad es con entrada libre y gratuita.

El objetivo de la gira es acercar el cine nacional a la ciudadanía recorriendo todos los departamentos y haciendo especial énfasis en aquellas localidades que no cuentan con salas de cine.

En esta oportunidad, se proyectará la película "Temas propios", comedia dirigida por Guillermo Rocamora que fue seleccionada para representar a Uruguay en los Premios Oscar 2024. El film trata el complejo vínculo entre un joven apasionado por la música en plena crisis vocacional y, su padre recientemente separado, que parece no querer abandonar la adolescencia.

La actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el BROU, la Dirección Nacional de Cultura junto a la Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ACAU), Efecto Cine y el Municipio de San Carlos.

Ficha técnica:
País: Uruguay, Argentina
Año:2022
Dirección: Guillermo Rocamora
Género: Ficción / Comedia
Duración: 91 minutos

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio